CIRAMED incorpora a sus servicios, el sistema de abono mensual para mantenimiento.
En el que se diagnostican el número de visitas fijas y de emergencia, haciéndose responsable de todos los equipos del servicio en tiempo y forma; por el único abono mensual. Este sistema se ha implementado para abaratar a las instituciones sus gastos y obteniendo más garantías con respecto al funcionamiento y la durabilidad de los equipos en el servicio.

El mantenimiento preventivo incluyendo inspección y reemplazo periódico de componentes vulnerables, aumenta la seguridad de los equipos, reduce las probabilidades de fallas mayores (mayor tiempo fuera de servicio) y aumenta su vida útil. Un mantenimiento correctivo eficiente debe permitir una rápida puesta en servicio del equipo o sistema defectuoso, teniendo en cuenta los aspectos de seguridad e investigando las causas que ocasionaron las fallas.

Así mismo, CIRAMED gracias a su gran soporte técnico, cuenta con equipos muleto, que en el caso de urgencias, serán provistos en modo de préstamo sin costo alguno hasta la finalización del presupuesto o eventual reparación del equipo defectuoso. De esta manera evitamos así la interrupción del importante trabajo de los profesionales de la salud. Se realizan todo tipo de reparaciones en equipos de electromedicina, así como también asistencia técnica y asesoramiento por parte de nuestros técnicos especializados para cada área.
 
 
la empresa | servicio técnico | equipamiento | alquiler de equipos | contacto
www.ciramed.com.ar © 2013 - Todos los derechos reservados
Alquiler de equipamiento medico - URGENCIAS LAS 24HS. | Email: ciramed@ciramed.com.ar