Equipamiento Domiciliario

El servicio de equipamiento domiciliario consiste en un conjunto de prestaciones asistenciales, técnicas y logísticas de forma permanente: 24 h al día, 365 días al año. Trabajamos día a día para ofrecer al paciente un servicio integral, atendiendo a sus necesidades físicas pero también prestando atención a su bienestar psíquico y social. Nuestro servicio se basa en la creación de un vínculo cercano y personalizado con el paciente y sus familiares.  El objetivo es brindar un abordaje integral en el hogar del paciente. Destaca la importancia de la incorporación de la familia al tratamiento del paciente, dado la retroalimentación que se produce dentro del hogar, lo que permite potenciar y consolidar objetivos.
Concentrador de Oxigeno

Sistemas de suministro de oxígeno a pacientes con tratamiento de oxígeno dependiente, el cual brinda un tratamiento económico en su domicilio. Los  concentradores de oxígeno  succionan el aire y filtran el nitrógeno, dejando oxígeno puro disponible para el  tratamiento . Éste se bombea en un tanque de almacenaje donde se mantiene hasta que lo necesite el paciente. Hay  concentradores estáticos y móviles, pueden funcionar con alimentación de red o con baterías. 
Kangaroo

La bomba de alimentación Kangaroo es una bomba peristáltica rotatoria, concebida para regular el flujo de alimentación enteral. Compacta y liviana para facilitar el uso ambulatorio o traslados.  Panel de operación tipo contacto. Alarmas visuales y acústicas. Pantalla de leds de gran tamaño. Memoria de ajuste de caudal. Batería interna o red 220v
Medix Oxi3

Oxímetro de pulso de mesa o transporte. Pantalla display de SpO 2 % y frecuencia cardiaca con brillo ajustable y de grandes digitos. Memoria de hasta 99 pacientes. Batería recargable interna, con autonomía de 12hs. Alarmas visuales y audibles. Sensores compatibles de dedo reusable a elección, cable paciente, y cargador.
Argus 707 

Bomba de infusión volumétrica peristáltica controlada por microprocesador, para set IV de PVC, intuitiva y de fácil operación. Apta para todo tipo de pacientes, adultos, pediátricos y neonatos, amplia gama de alarmas visuales y acústicas, presión de oclusión programable, mástil porta sueros, detector de gota externo.

HC100

Humidificador y calentador respiratorio para terapia de CPAP nasal.  Permite un tratamiento mucho más confortable, previniendo la sequedad de las vías aéreas y las molestias de esta terapia, aumentando la tolerancia al CPAP nasal. Liviano y compacto  Permite control del grado de humedad.
HC608

Equipo microprocesado de CPAP adulto, con humidificador integrado para el tratamiento de apnea del sueño. Tecnología ThermoSmart, e l nivel de humidificación provisto al paciente, es hasta un 50% mayor que lo que entregan los humidificadores convencionales. M ejor confort al paciente y eficacia terapéutica. 
Mochila portátil de oxigeno

Mochila lista para usar, fuente de oxigeno precargada con oxigeno, de diferentes capacidades, dependiendo de la necesidad de caudal del paciente. Permite deambular al paciente fuera de su domicilio, Consiste en un tubo de aluminio ultraliviano con válvula y un bolso para facilitar su traslado. Debe ser recargado. 

 
 
la empresa | servicio técnico | equipamiento | alquiler de equipos | contacto
www.ciramed.com.ar © 2013 - Todos los derechos reservados
Alquiler de equipamiento medico - URGENCIAS LAS 24HS. | Email: ciramed@ciramed.com.ar