• URGENCIAS 24HS :

    15.5403.8238

    15.5730.8831

Bombas de Infusión y Alimentación

Aitecs SP-12S PRO

Bomba de infusión a jeringa con máximo nivel de flexibilidad y seguridad para la entrega exacta de medicación. Desarrollada para la infusión por via intravenosa, intra- arterial, epidural o bien por rutas subcutáneas de administración, la bomba acepta un amplio rango de jeringas de uso único con volúmenes de 5 a 50/60 ml.

Descargar PDF

Argus 707

Bomba de infusión volumétrica peristáltica controlada por microprocesador, para set IV de PVC, intuitiva y de fácil operación. Apta para todo tipo de pacientes, adultos, pediátricos y neonatos, amplia gama de alarmas visuales y acústicas, presión de oclusión programable, mástil porta sueros, detector de gota externo, alimentación de red o batería interna de 6hrs.

Descargar PDF

Argus 600

Bomba de infusión a jeringa portátil y de fácil uso, alarmas completas, gran precision en la infusion, indicador de barra gráfica de la presión en linea, liberación de presión automática para la seguridad del paciente, compatibles con todos los tamaños y marcas de jeringas. Ciramed Electromedicina posee el mejor equipamiento del mercado. Servicio Técnico especializado.

Descargar PDF

Kangaroo 324

La bomba de alimentación de Kangaroo 324 está diseñada para infundir un flujo regulado de fórmula nutricional en pacientes que carecen del deseo de comer o son incapaces de tomar adecuadamente la nutrición oral. Se utiliza generalmente en cualquier ajuste donde se deseen alarmas de seguridad y características de enfermería.

Descargar PDF

Alquiler de Equipamiento

CIRAMED Ofrece una combinación innovadora de productos, servicios y soluciones, con el fin de ayudar a los profesionales sanitarios a lograr una gestión eficiente y de bajo costo, tanto en el área de Cuidados Intensivos, como también en el cuidado domiciliario.

Descargar PDF

Redes Sociales

Contacto

Estamos en San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tel: (+5411) 4441.6342

Urgencias: 15.5403.8238 | 15.5730.8831

Email: ciramed@ciramed.com.ar