CIRAMED Ofrece una combinación innovadora de productos, servicios y soluciones, con el fin de ayudar a los profesionales sanitarios a lograr una gestión eficiente y de bajo costo, tanto en el área de Cuidados Intensivos, como también en el cuidado domiciliario.

El alquiler es una solución eficiente por flexibilidad y costo, potente herramienta de gestión de equipamiento de alta tecnología, que permite invertir en otras áreas que generan mayores utilidades para la organización. Contamos con un amplio y variado stock permanente de equipos de ultima generación, para alquiler; asimismo de reconocidas marcas, que el profesional puede requerir a su preferencia.

El servicio podrá ser solicitado por plazos de días, semanas y meses, indistintamente, los cuales son totalmente renovables. Incluye el servicio propio de entrega inmediata de los equipos, accesorios y todo lo necesario para suplir las necesidades del servicio y del paciente.

Nuestras soluciones ponen a su alcance el equipamiento de su necesidad, prestando servicio de alquiler de equipamiento medico las 24hs los 365 días del año.
 
la empresa | servicio técnico | equipamiento | alquiler de equipos | contacto
www.ciramed.com.ar © 2013 - Todos los derechos reservados
Alquiler de equipamiento medico - URGENCIAS LAS 24HS. | Email: ciramed@ciramed.com.ar